WEBS Y MATERIAL AUDIOVISUAL

Hola a todxs, desde esta sección proponemos crear un repositorio de material audiovisual entre todxs, la idea es que todxs vayamos aportando materiales, así que no dudes en comentar haciendo tus sugerencias y aportaciones. 

Este material puede servirnos para además de aprender, para tener un almacén del que sacar material cuando lo necesitemos para cualquier cosa, como puede ser un taller, un charla, la simple proyección del material, etc.
Selección de los 100 mejores blogs educativos con los que, ya seas profesional de la educación o no, podrás encontrar alguna temática relacionada con el maravilloso campo de la enseñanza. 
los mejores blogs educativos
Por ello, he pensado en realizar una recopilación con los mejores blogs de educación en castellano. Muchos de ellos muy conocidos y premiados con importantes galardones, otros no tan afamados, pero con grandes herramientas y post de calidad.  

¿Qué blogs se incluyen?

  • Aquellos que posean contenido de calidad.
  • Que traten de educación o se especialicen en un tema en concreto de este campo.
  • Lo dirijan personas formadas en la rama educativa.
  • Que tengan gran variedad de información
 

La educación prohibida

La Educación Prohibida es una película documental que se propone cuestionar las lógicas de la escolarización moderna y la forma de entender la educación, visibilizando experiencias educativas diferentes, no convencionales que plantean la necesidad de un nuevo paradigma educativo.




Enséñame pero bonito

Es un documental que muestra diferentes experiencias educativas alternativas al modelo tradicional de aprendizaje. Pretende visibilizar y abrir un debate sobre los principales métodos de enseñanza actuales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario